Mobiliario Guarderia

Nuevo Catálogo de Mobiliario Guarderias Homa-Maho

https://homa-maho.es/catalogos

Estamos encantados de presentaros nuestro nuevo catálogo de Mobiliario Guardería; Color, funcionalidad, calidez, comodidad… cada día intentando mejorar para equipar vuestros Centros Educativos con las ultimas novedades… y por supuesto, nuestro equipo, a vuestra entera disposición para ofreceros sus productos y ayudaros a mejorar la adecuación e imagen de tu Centro.

Creamos espacios educativos con la finalidad de ofrecer un ambiente agradable, seguro y cálido para l@s Peques, así como funcional y satisfactorio para sus Educador@s.

Hemos incluido cambios importantes en el diseño del Mobiliario Escolar infantil; en los artículos que llevan tirador, ahora van embutidos para mayor seguridad y están disponibles en varios colores, pudiendo combinarse con los rodapiés metálicos. Estos rodapiés metálicos también son una destacable novedad; cubren toda la base del mueble, reforzándolo y evitando deformaciones; también evita el problema de la humedad y facilita la limpieza y su mantenimiento.

Por otro lado, como Importadores y Exportadores de Mobiliario Para Guarderías, nos sentimos orgullosos de presentaros una novedosa gama en Mobiliario de Guarderías en Polipropileno, Mesas Guarderías y Sillas Guarderías; siempre con la calidad como concepto imprescindible y único.
Nuestro Mobiliario Escolar combina versatilidad, seguridad y diseño; un producto de calidad e innovador resultado de tantos años “escuchando” vuestras opiniones y experiencias. Gracias.

Ahora, ofrecemos un completo y amplio Catálogo especializado: con Mobiliario Guardería original, novedoso y específico para la Educación, único en características, prestaciones y garantía. Nuestros productos cumplen las Normativas exigidas por la Unión Europea / UNE, de fabricaciones Nacionales e Internacionales.

También podéis visitar nuestra Web, tienda/catálogo General, con todo lo necesario para equipar tu Guardería; Material Educativo, Material de Psicomotricidad, Exterior,… ofrecemos una amplia gama de productos especializados para l@s alumn@s y ustedes mismos, esta es nuestra prioridad.

Homa-Maho, ofrece en Mobiliario Para Guarderías con la más amplia gama en acabados y modelos, con las tarifas más competentes. Decenas de Aperturas de Escuelas Infantiles nos avalan, en calidad, atención y Presupuestos sin competencia, gracias a nuestraFabricación exclusiva y venta directa de Fábrica.
Bienvenid@s!

LA FAMILIA HOMA-MAHO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.